Pantallas LED publicitarias para mostrar contenidos y aumentar las ventas de tu negocio

Las pantallas LED publicitarias son tu mejor aliado para aumentar las ventas de tu negocio.

El mundo de la publicidad ha cambiado drásticamente con la introducción de los letreros LED. Quién no conoce las famosas imágenes del Moulin Rouge de París o los letreros de neón de Times Square en Nueva York. En algunos de estos casos, los letreros de neón se han convertido en una atracción turística.

No cabe duda de que la publicidad dinámica que ofrecen las pantallas LED es útil para nuestro negocio y nos permite aumentar nuestras ventas. Pero, ¿cómo es esto posible, qué se debe hacer? Te diremos:

Crea campañas con contenido personalizado.

Estudios recientes sobre tendencias de marketing han demostrado que la tendencia es hacia la personalización. Estos estudios han demostrado que los clientes tienden a cambiar su comportamiento de compra si sus tiendas no les ofrecen un contacto inmediato, personalizado y, por supuesto, proactivo.

A diferencia de los espacios publicitarios tradicionales, la principal ventaja de la publicidad digital radica en la posibilidad de modificar el contenido en cualquier momento y así adaptarlo a las necesidades de venta de cada producto o servicio. Por lo tanto, las pantallas LED se pueden utilizar en los centros comerciales para promocionar productos cuyo stock se necesita agotar más rápido.

Las pantallas LED profesionales se pueden instalar sin problemas en escaparates, incluso bajo la luz directa del sol: las imágenes de vídeo se ven perfectas. ¡Haz llegar tu mensaje a más personas!

Por eso, las pantallas LED ofrecen a tus clientes contenidos programados, adaptados a su gusto oa sus necesidades. Entonces, cuando creas tu contenido publicitario, lo programas en función de la audiencia que visita tu tienda, independientemente de la franja horaria.

Por ejemplo, por la mañana, pasa gente que va camino al trabajo o jóvenes estudiantes, y tu campaña se dirigirá a este público objetivo en esta franja horaria, por lo que las pantallas LED deben estar programadas para mostrar tu anuncio específico en determinados momentos de la misma. día y el año.

La presentación de un nuevo logotipo, la inauguración de una tienda o establecimiento, el lanzamiento de un producto revolucionario… Los nuevos productos son aún más llamativos cuando van acompañados de algo más: por ejemplo, el estreno de una pantalla LED gigante.

Arregle su pantalla LED en otro evento importante. A la hora de lanzar una nueva marca o abrir una tienda conocida, podemos aprovechar para instalar nuestra pantalla LED publicitaria.

Para ser competitivos en el panorama minorista actual, las empresas deben asegurarse de que la experiencia de sus clientes sea memorable y placentera, y en este sentido estamos muy interesados ​​en utilizar la amplia gama de soluciones LED personalizadas para satisfacer nuestras necesidades de comunicación física.

Con esta estrategia y una buena campaña con contenido original, nuestro potencial está por tanto garantizado al 100%. Esto ayudará a distinguir la marca de sus competidores, es decir, fomentar el boca a boca tradicional a través de un canal publicitario innovador y eficaz. Este tipo de soporte, combinado con una campaña publicitaria basada en contenido original, es un excelente aliado para captar la atención de los clientes.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *