Las pantallas LED para farmacias ofrecen muchas ventajas a los farmacéuticos, por eso cada vez son más las oficinas de farmacia que apuestan por este moderno soporte publicitario para comunicarse con sus clientes, ya que las ventajas de las pantallas LED frente a otros soportes publicitarios son más que destacables.
¿Qué tipo de contenido se debe mostrar en una pantalla LED en una farmacia?
Las pantallas LED de farmacia se utilizan para comunicarse con los clientes de una manera dinámica y llamativa. Los farmacéuticos pueden mostrar una variedad de contenido relevante a los usuarios para captar su atención e influir en su comportamiento de compra. Aquí hay algunas ideas de contenido que captarán la atención de su grupo objetivo:
– Presentación de nuevos productos lanzados al mercado y sus ventajas.
– Descuentos en determinados artículos, líneas de productos o marcas. Por ejemplo, 5% de descuento en toda la gama de productos de protección solar.
– Promociones de compra como 2×1 en una selección de artículos, 50% de descuento en la segunda unidad, regalo de artículos promocionales con la compra de un producto (toallas, champús, muestras…).
– Servicios de farmacia además de la venta de medicamentos: servicio de dermocosmética, servicio de nutrición, etc.
– recomendaciones sobre el uso de determinados productos o instrucciones sobre su uso, por ejemplo instrucciones sobre cómo realizar correctamente una prueba de COVID.
– Recomendaciones profesionales de salud, tales como: protección solar diaria, hidratación permanente, autoexploración mamaria…
– Horario especial de apertura y cierre en festivos.
La mejor ubicación para una pantalla LED en tu farmacia
Las pantallas LED para farmacias se pueden colocar en diferentes lugares para llegar a sus clientes en el momento adecuado.
Pantallas LED para escaparates. Le permiten atraer a los clientes objetivo que se encuentran cerca de la farmacia y captar su atención al proporcionar información relevante y publicidad llamativa.
Pantallas LED para exterior. Estas pantallas suelen colocarse en la parte delantera de la farmacia o en un mástil cerca de la carretera, donde el flujo de vehículos permite una amplia distribución de los mensajes que se muestran en la pantalla.
Pantallas LED de interior. Se colocan dentro de la farmacia e impactan a los clientes que ya están en la tienda. Estas pantallas LED ayudan a lograr un mayor impacto y aumentar las ventas, ya que los clientes pueden ver otros artículos que les pueden interesar o recibir ofertas especiales y descuentos mientras compran.
Gestión de contenido
CUMA ofrece un servicio de gestión de contenidos totalmente personalizado, para que no tengas que preocuparte de nada.
Nuestro servicio de administración de contenido centrado en la farmacia es un éxito total, ya que los profesionales AV de CUMA conocen de primera mano las últimas novedades de las principales compañías farmacéuticas y se aseguran de que sus pantallas LED se muestren perfectamente.
Nuestro equipo AV crea el mejor contenido y lo carga en la pantalla LED de su farmacia, para que pueda concentrarse en brindar el mejor servicio a sus clientes.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!